Especialistas en Análisis de fútbol

Si has llegado a esta página es porque estás interesado en contratar nuestros servicios y trabajar con nosotros.

Una de las misiones de Scouting Coach es ayudar a profesionalizar el ámbito del fútbol en la medida en que podamos aportar nuestro granito de arena desde la óptica del análisis de fútbol a través del juego.

Nuestra intención, además de ofrecer un contenido audiovisual gratuito que permita mejorar tu punto de vista y descubrir nuevas formas de ver el juego, es la de prestar nuestros servicios como equipo profesional multidisciplinar en las diferentes áreas del fútbol.

Te ofrecemos la posibilidad de asesorarte a través de la experiencia de nuestro equipo de profesionales en aquellas cuestiones que necesitan una mayor especialización.

Te asesoramos con una nueva visión más objetiva, independiente, analítica y específica sobre todo aquello que nos quieras plantear y, por supuesto, te aseguramos diferentes propuestas con una serie de soluciones y alternativas eficaces que te van a permitir una mejora inmediata.

Quién tiene acceso a Consultoria Scouting Coach 

análisis de fútbol

Clubes profesionales

Dirigido a los departamentos de scouting de clubes internacionales o nacionales tanto de 1ª como de 2ª división, interesados en incorporar un Scouting Coach (técnico profesional scouter)  bien sea de forma interna o externa a su plantilla, para el análisis y edición de informes sobre partidos, equipos, entrenadores y jugadores.

Clubes semi-profesionales y amateurs

Dirigido a directores y secretarios técnicos o a responsables de los cuerpos técnicos de clubes nacionales a partir de 2ª B y 3ª división y, de clubes regionales, interesados en poder recibir y gestionar información para el análisis y edición de informes sobre partidos, equipos, entrenadores y jugadores.

Clubes de fútbol base y escuelas de fútbol formativo

Dirigido a los coordinadores generales de clubes y escuelas de niños de todo el territorio nacional, interesados en desarrollar un nuevo plan metodológico para mejorar la planificación y programación del entrenamiento en las diferentes etapas formativas, desde los más pequeños hasta la última etapa de formación y máximo rendimiento deportivo.

Escuelas de entrenadores

Dirigido a todos los jefes de estudio o personas encargadas de contratar a los técnicos deportivos, tanto de escuelas privadas como pertenecientes a las correspondientes federaciones a nivel nacional, interesados en promover la asignatura de scouting en el programa de estudio o bien de realizar un seminario o ponencia sobre la materia.

Entrenadores

Dirigido a todas aquellas personas que sean entrenadores titulados (incluyendo todos los niveles), monitores, aspirantes a entrenador o aficionados que desean descubrir y aprender una nueva manera diferente y objetiva de ver el fútbol, interesados en mejorar sus capacidades en el ámbito de las diferentes áreas especializadas dentro del fútbol.

Jugadores

Dirigido a todos los jugadores bien sean profesionales, semi-profesionales, amateurs o de fútbol formativo (mayores de 14 años) que aspiren a mejorar su rendimiento competitivo, interesados en recibir un informe técnico-táctico con datos estadísticos, cualitativos y cuantitativos, sobre su perfil como jugador, incluyendo la relación de aspectos destacables y aspectos mejorables.

Agencias de representación

Dirigido a representantes de jugadores que pretenden mejorar su visión objetiva a la hora de seleccionar jugadores, interesados en desarrollar un nuevo programa de detección de talento basado en los fundamentos propios del juego tanto colectivo como individual.

Medios deportivos y webs deportivas

Dirigido a los departamentos de análisis de fútbol de periódicos, radios, programas de TV, magazines, webs de fútbol, portales de apuestas deportivas de fútbol, etc… que realizan resúmenes o previos de partidos y jugadores, interesados en desarrollar contenido útil y novedoso para sus emisiones y publicaciones.

Qué soluciones puede aportar Scouting Coach

Además de poder dar respuesta a todos los intereses indicados y mencionados en el apartado anterior, podemos ofrecer también diferentes propuestas y soluciones que vamos a detallar a continuación:

* Haz click en el símbolo + de cada título para expandir la lista.
Sin ninguna duda, el principal activo de Scouting Coach, son los cursos especializados sobre análisis de fútbol, provistos de consejos y experiencias que van a permitir mejorar tus aptitudes sobre las diferentes áreas del fútbol. Infórmate sobre ellos!!
Programamos reuniones de formación especializada de nuestros profesionales para técnicos deportivos, con el objeto de realizar un estudio profundo sobre un área deportiva determinada, con una amplia duración de tiempo y un elevado número de asistentes con los que interactuar.
Seguro que te gustaría mejorar tu método de trabajo, aprender nuevos conceptos, desarrollar aptitudes que no dominas, optimizar tu plan de desarrollo o bien enfocar eficientemente tus objetivos, no esperes más, puedes recibir un plan de asesoramiento totalmente personalizado para ti, aplicable tanto a clubes como escuelas, entrenadores o jugadores.
El lema que acompaña a Scouting Coach: ‘Únete a nuestra comunidad’, pretende entre otras metas, que puedas demostrar tus conocimientos y promocionarte. También nuestro equipo  de colaboradores desea aportar un gran valor a la comunidad que, a la vez, les permita promocionarse. Infórmate sobre el proceso!!
Inculcamos en los clubes de fútbol interesados, un plan de trabajo metodológico basado en los fundamentos del juego que permite corregir y adaptar la planificación y programación del entrenamiento en las distintas etapas formativas del jugador.
Formamos con charlas interactivas y didácticas a grupos de entrenadores que desean crecer profesionalmente, bien acudiendo a sus clubes o mediante ponencias especializadas en diferentes puntos de reunión reservados para el caso.
Nuestro proyecto está acompañado por una nutrida red de colaboradores por todo el territorio nacional que dominan una gran base de datos sobre equipos y jugadores. Sácale provecho o consulta como puedes adherirte también.
Nos encargamos de realizar grabaciones de vídeo de jugadores y equipos de fútbol para después desarrollar diferentes procesos de análisis en función de los objetivos marcados y trasladamos dicha información a un exhaustivo informe técnico-táctico audiovisual con todas sus partes: datos generales, parte descriptiva, parte prescriptiva, aspectos posicionales y funcionales, y parte videográfica.
Puedes tener una segunda opinión sobre informes o información que ya poseas sobre un jugador o un equipo. Te damos una visión objetiva e imparcial sobre los datos recibidos dando validez a un nuevo informe comparativo para la toma de decisión final.
Quieres realizar contenidos para tu plataforma de medios con análisis de partidos o jugadores pero no tienes tiempo, tus conocimientos no aportan el suficiente valor o no consigues enganchar con tu público… Desarrollamos estrategias de contenido basado en el análisis del juego en fútbol, con aportaciones profesionales para tus publicaciones.
Ahora ha llegado el momento, podemos hacer por ti todo esto y mucho más sobre el análisis de fútbol. Pónte en contacto con nosotros y descubrirás una nueva forma de ver el fútbol.

Contrata nuestros servicios

Rellena los datos del formulario y envíanos tu mensaje

Tu nombre*

Tu email*

Asunto*

Tu mensaje*

Acepto los términos de uso.
100% sin Spam.

Si tienes algún problema para rellenar el formulario también puedes ponerte en contacto con nosotros para contratar nuestros servicios a través de esta dirección: info@scoutingcoach.com.

Si te gusta Scouting Coach, comparte este contenido en tu red social favorita, seguro que tus amigos te lo agradecerán, y nosotros también :) !

 

Facebook

Twitter

Google Plus